965 15 60 20 - 670 42 09 78
info@decoservis.net
La experiencia y garantía en Alicante

Más de 20 años como empresa de reformas en Alicante nos avalan, le haremos la mejor oferta en relación calidad - precio.
Decoservis pone a su servicio los profesionales mas cualificados para realizar cualquier proyecto, reforma o rehabilitación en su casa o en su negocio en la provincia de Alicante.
Solicite presupuesto sin compromiso contactando con nosotros a través de nuestra web o teléfonos.
Nuestros presupuestos son cerrados, tanto en tiempo como en importe. Sabrá de antemano cuanto va a invertir en su vivienda y cuando la tendrá a su disposición.
Una vez aprobados los presupuestos y firmados los contratos, será asignado un director técnico de la obra. Esta persona mantendrá el contacto directo y personal, diario con usted. Se ocupará de coordinar todos los oficios, la materia prima y el control de calidad. Le mantendrá informado constantemente de la evolución de cualquier aspecto que a usted le interese.
Al mismo tiempo le ofrecerá cualquier ayuda que necesite en la elección de acabados, colores etc... Si además usted necesita los servicios de un decorador especializado, porque por falta de tiempo no puede dedicarse a elegir materiales, esta persona le facilitará la ayuda necesaria.
Damos un servicio integral y personalizado.
Disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil, la empresa cumple con toda normativa de Prevención de Riesgos Laborales.

Pon tu proyecto de reforma en manos de profesionales