PAVIMENTOS CERAMICOS

CLIENT
PROJECT NAME
PAVIMENTOS CERAMICOS
09
mar

PAVIMENTOS CERAMICOS

Decoservis

PAVIMENTOS CERAMICOS

 

 

La belleza y resistencia de la cerámica la convierte en la elección más útil y económica a la hora de hacer una reforma integral en nuestra vivienda; idónea principalmente para los baños y cocinas.

La cerámica es un material ancestral que acompaña a la humanidad desde siempre.  Las ventajas de la cerámica son bien conocidas: es resistente, no se raya, no se desgasta, no altera los colores, se puede limpiar con agua y productos abrasivos y tiene una gran belleza.  Los grandes formatos, las piezas porcelánicas de resistencia especial, las imitaciones piedra y madera y los azulejos decorados, componen un mundo de posibilidades que demuestra ser la opción mas práctica para reformar los viejos suelos de la casa o el apartamento.

Existen diferentes tipos de pavimentos cerámicos, entre ellos los mas comunes son:

 

Imitaciones piedras

 

 

Son tan perfectas que se confunden con las reales, sean mármoles, granitos o basaltos.

 

Imitaciones madera

 

 

Cálidas, decorativas y variadas como las maderas pero mucho mas resistentes y fáciles de mantener.

 

Porcelánicos

 

Los materiales porcelánicos ofrecen soluciones muy duraderas y resistentes en una amplia gama de colores.

 

Decorados

 

Normalmente en el suelo se utilizan combinaciones ajedrezadas o mosaicos que evocan los suelos antiguos con un bello efecto vintage.

 

Rústicos

 

 (Decoservis - Reformas Alicante)

 

Ideales para viviendas en la montaña, cerca del mar o en aquellos lugares donde se quiere evocar la arquitectura local.

La cerámica se presta a revestir no solo suelos sino también las paredes de la cocina, siendo especialmente práctica en estas superficies por la facilidad de lavado que permite.  Pero además se puede combinar con los frontales del programa de mobiliario para conseguir una bella armonía cromática es estas estancias.

Es en los baños donde la cerámica muestra de forma rotunda sus mejores virtudes; es resistente a la humedad, a los golpes, al lavado con productos abrasivos y existen infinitas combinaciones de colores y materiales.

 

Si estas pensando en hacer una reforma integral de tu vivienda ó quieres cambiar los pavimentos y azulejos de tu cocina y cuartos de baño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y encantados te aconsejaremos y te daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Otras novedades
Pon tu proyecto de reforma en manos de profesionales