Construcción de vivienda unifamiliar en El Campello (Alicante)

vivienda unifamiliar

En la escarpada costa norte de El Campello (Alicante) se encuentra este chalet de diseño, en la que se mezclan armoniosamente la estética, la funcionalidad y por supuesto la ARQUITECTURA con mayúsculas.

Pese a contar con un parcela muy reducida, el arquitecto Javier Garcia Solera consiguió encajar este proyecto atendiendo a las necesidades de los propietarios.  Al encontrarse situada en primera linea del mar, la casa tiene todas las estancias abiertas hacia la terraza principal, donde se ubica una piscina rectangular en toda la dimensión del ancho de la parcela, disponiendo de una pasarela para acceder al jardín y al acantilado junto al mar.

En la construcción de este chalet se emplearon materiales naturales y acabados característicos de los proyectos de Javier Garcia Solera, es decir, hormigón visto para cerramientos y techos, hormigón pulido y madera en pavimentos exteriores e interiores y el color blanco que contrasta perfectamente con el azul del mediterraneo.

En este proyecto la estructura cobra una total importancia ya que es la parte y el todo del proyecto, con dos grandes perfiles de acero resuelve la forma y facilita el modelo constructivo.

Otros proyectos sobre Obra Nueva

Pon tu proyecto de reforma en manos de profesionales