965 15 60 20 - 670 42 09 78
info@decoservis.net

Reforma de baño en Alicante

Reforma baño Alicante

La estancia más intima de la casa tiene que estar acorde con las tendencias más actuales en cuanto a materiales y formas y adaptarse a los diferentes estilos de nuestras viviendas.

Hasta hace poco era impensable utilizar la madera en un lugar expuesto a la humedad como es el baño, pero los nuevos tratamientos antihumedad y la introducción de resistentes maderas tropicales han normalizado su uso. Desde el punto de vista decorativo, resulta una opción muy cálida y elegante que puede combinarse con todo tipo de materiales.

Entre los atractivos de las piedras naturales como el mármol o la piedra caliza está su valor decorativo y su gran resistencia frente a la humedad.Las variedades mas empleadas son las de tonos claros,como el marmol macael, el crema marfil o el travertino, mas cálidos y faciles de combinar.

La encimera tiene un importante peso visual en el baño,por esta razón se van introduciendo nuevos materiales. En baños con un aire rústico vale la pena elegir una encimera de obra hecha a medida con cemento pulido, o bien  microcemento,material que da como resultado una superfiice lisa e impermeable.

Otros proyectos sobre Reformas de baños

Pon tu proyecto de reforma en manos de profesionales