Reforma integral de piso en Alicante

Reforma Vivienda Alicante

El arquitecto Juan Blanco ha llevado a cabo este proyecto de remodelación integral en esta vivienda, ubicada en un céntrico edificio de Alicante.

El proyecto consiguió satisfacer las necesidades de los propietarios y a la vez darle, mediante la nueva distribución, un sentido nuevo al uso diario de la vivienda.

Toda la reforma se realizo con placas de cartón yeso tipo "pladur", tanto en divisiones interiores como en falsos techos, excepto cuartos húmedos que empleamos tabiqueria tradicional de ladrillo cerámico. Todos los cerramientos exteriores se doblaron con placas, incluyendo aislamiento termo acústico a base de lana de roca.

La carpintería exterior se eligió en aluminiio plata con rotura de puente térmico, respetando el diseño original del edificio y en las carpinterias interiores se optó por puertas lisas de DM y lacadas en blanco.

El pavimento de toda la casa, excepto zonas húmedas, se optó por una madera tropical llamada "Doussie" de Porcelanosa, al igual que los revestimientos de cocina y cuartos de baño.

 

Otros proyectos sobre Reformas integrales de viviendas

Pon tu proyecto de reforma en manos de profesionales